¿Por qué traducir a Deborah Levenson?

Contenido principal del artículo

Laura Lenci

Resumen

Deborah T. Levenson es profesora de historia en el Boston College y también es miembro de la Asociación para el Avance de las Ciencias Sociales en Guatemala. Se doctoró en la New York University (NYU) en 1988 con una tesis acerca de Guatemala, aunque sus primeros trabajos sobre el paí­s centroamericano datan de 1983. Ha trabajado acerca de los sindicatos, de la violencia y en los últimos años se dedicó a investigar acerca de las Maras, esas pandillas de jóvenes tí­picas de las ciudades de América Central.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Lenci, L. (2014). ¿Por qué traducir a Deborah Levenson?. Aletheia, 5(9), 1–2. Recuperado a partir de https://www.aletheia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ATHv5n09a29
Sección
Traducciones
Biografía del autor/a

Laura Lenci, FAHCE-UNLP

Mg. en Historia de América Latina por la University of Maryland (EE.UU). Fue Directora del Archivo de la EXDIPPBA, Comisión Provincial por la Memoria de la Prov. de Buenos Aires entre 2006 y 2011. Actualmente se desempeña como investigadora del CISH y profesora de Historia Argentina III en el Departamento de Historia (FAHCE-UNLP) y de Historia de América Latina en la Maestría en Historia y Memoria (FAHCE-UNLP).