Reseña del libro: “Grietas en el silencio. Una investigación sobre la violencia sexual” de Analia Aucia, Florencia Barrera, Celina Berterame, Susana Chiarotti, Alejandra Paolini y Cristina Zurutuza

Contenido principal del artículo

Laurana Malacalza

Resumen

El libro Grietas en el silencio. Una investigación sobre la violencia sexual es una de las primeras producciones que se realiza en Argentina sobre la problemática de la violencia sexual en el marco del terrorismo de EstadoSu primera edición en el año 2011 surge en un contexto social de discusión acerca de las dimensiones que adquiere la violencia de género.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Malacalza, L. (2014). Reseña del libro: “Grietas en el silencio. Una investigación sobre la violencia sexual” de Analia Aucia, Florencia Barrera, Celina Berterame, Susana Chiarotti, Alejandra Paolini y Cristina Zurutuza. Aletheia, 5(9). Recuperado a partir de https://www.aletheia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ATHv5n09a21
Sección
Reseñas, críticas y notas de opinión
Biografía del autor/a

Laurana Malacalza, Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNR)

Licenciada en Historia y Magíster “Poder y Sociedad desde la perspectiva de género” de la Universidad Nacional de Rosario. Doctoranda en Derechos humanos de la Universidad de Lanús e integrante del equipo del Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género  de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.