Introducción al Dossier Historia, Memoria y Justicia a 40 años del golpe de Estado en Argentina

Contenido principal del artículo

Jimena Alonso
Soledad Lastra

Resumen

Introducción al Dossier Historia, Memoria y Justicia a 40 años del golpe de Estado en Argentina

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Alonso, J., & Lastra, S. (2016). Introducción al Dossier Historia, Memoria y Justicia a 40 años del golpe de Estado en Argentina. Aletheia, 7(13), 1–6. Recuperado a partir de https://www.aletheia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ATHv7n13a06
Sección
Dossier. Historia, Memoria y Justicia a 40 años del golpe de Estado en Argentina
Biografía del autor/a

Jimena Alonso, Maestría de Historia y Memoria, FAHCE-UNL

Jimena Alonso es Licenciada en Ciencias Históricas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad de la República- Uruguay). Maestranda en Historia y Memoria y Doctoranda en Historia de la Universidad Nacional de La Plata. Docente efectiva del Departamento de Historia Americana (FHCE- Udelar). Es becaria de la Agencia Nacional de Innovación e Investigación de Uruguay para el desarrollo de posgrados en el exterior.

Soledad Lastra, IDAES-UNSAM / FAHCE-UNLP /CONICET

Soledad Lastra es Socióloga y docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), Magister en Ciencias Sociales (FLACSO, México) y Doctora en Historia (FAHCE-UNLP). Actualmente es becaria posdoctoral del CONICET en el Instituto de Altos Estudios Sociales (UNSAM) desde donde co-coordina el Grupo de Trabajo de CLACSO “Violencias y Migraciones Forzadas”