Entrevista al Dr. Aldo Marchesi: “En Uruguay todaví­a hay una carencia importante de archivos vinculados al perí­odo de la historia reciente”

Contenido principal del artículo

Jimena Alonso
Soledad Lastra

Resumen

Entrevista al Dr. Aldo Marchesi: “En Uruguay todaví­a hay una carencia importante de archivos vinculados al perí­odo de la historia reciente”

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Alonso, J., & Lastra, S. (2015). Entrevista al Dr. Aldo Marchesi: “En Uruguay todaví­a hay una carencia importante de archivos vinculados al perí­odo de la historia reciente”. Aletheia, 6(11), 1–7. Recuperado a partir de https://www.aletheia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ATHv6n11a26
Sección
Entrevistas
Biografía del autor/a

Jimena Alonso, FHCE-UdelaR

Licenciada en Ciencias Históricas (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, de la Universidad de la República); becaria de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación para Doctorados en el Exterior y alumna del Doctorado en Historia (FAHCE-UNLP).

Soledad Lastra, FAHCE-UNLP

Socióloga y Doctora en Historia (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UNLP); actualmente se desempeña como docente en la carrera de Sociología de la UNLP y es becaria posdoctoral de CONICET en el Instituto de Altos Estudios Sociales (UNSAM).