Colombia: entre el dolor, la movilización y la esperanza. Una mirada al conflicto polí­tico, social y armado en el paí­s

Contenido principal del artículo

Claudia Andrea Escobar Zuluaga
Laura Acebedo Pérez
Leidy Yohana Arbelaéz Gutiérrrez

Resumen

Dossier
“Memoria y conflicto polí­tico, social y armado en Colombia”


Coordinadoras: Claudia Andrea Escobar Zuluaga, Laura Acebedo Pérez y Leidy Yohana Arbeláez Gutiérrez.



Introducción. Colombia: entre el dolor, la movilización y la esperanza. Una mirada al conflicto polí­tico, social y armado en el paí­s.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Escobar Zuluaga, C. A., Acebedo Pérez, L., & Arbelaéz Gutiérrrez, L. Y. (2015). Colombia: entre el dolor, la movilización y la esperanza. Una mirada al conflicto polí­tico, social y armado en el paí­s. Aletheia, 5(10), 1–9. Recuperado a partir de https://www.aletheia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ATHv5n10a06
Sección
Dossier “Memoria y conflicto político, social y armado en Colombia”
Biografía del autor/a

Claudia Andrea Escobar Zuluaga, Maestría en Historia y Memoria, FAHCE-UNLP

Socióloga. Egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, UDC Colombia. Maestranda en Historia y Memoria, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata – UNLP, Argentina.

Laura Acebedo Pérez

Politóloga de la Universidad Nacional de Colombia. Estudiante de la maestría en Historia y Memoria y del doctorado en Ciencias Sociales. Becaria latinoamericana del CONICET con lugar de trabajo en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP - CONICET). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata - Argentina.

Leidy Yohana Arbelaéz Gutiérrrez, Maestría en Historia y Memoria, FAHCE-UNLP

Comunicadora Social, egresada de la Universidad del Cauca, Colombia. Maestranda en Historia y Memoria, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata - UNLP. Becaria latinoamericana del Programa Roberto Carri - Ministerio de Educación de la República Argentina.