Reseña del libro: Filo (en) rompecabezas. Búsqueda colectiva de la memoria histórica institucional (1966-1983) de Graciela Daleo et al (comp.)

Contenido principal del artículo

Lucía Abbattista
Victoria Alvarez

Resumen

Reseña del libro: Filo (en) rompecabezas. Búsqueda colectiva de la memoria histórica institucional (1966-1983) de Graciela Daleo et al (comp.)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Abbattista, L., & Alvarez, V. (2015). Reseña del libro: Filo (en) rompecabezas. Búsqueda colectiva de la memoria histórica institucional (1966-1983) de Graciela Daleo et al (comp.). Aletheia, 6(11), 1–5. Recuperado a partir de https://www.aletheia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ATHv6n11a20
Sección
Reseñas, críticas y notas de opinión
Biografía del autor/a

Lucía Abbattista, IDIHCS UNLP-CONICET

Profesora en Historia por la Universidad Nacional de La Plata, terminó de cursar la Maestría en Historia y Memoria (UNLP) y se encuentra realizando el Doctorado en Historia de la misma institución, con beca del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y sede en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IDIHCS UNLP-CONICET)

Victoria Alvarez, IIEGE-UBA

Profesora en Historia de la UBA, donde se desempeña como docente. Maestranda en Historia y Memoria Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Universidad Nacional de La Plata. Doctoranda en Historia (FaHCE-UNLP), con beca del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y sede en el Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (IIEGE-UBA).

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>