Reseña de libro: Ciencia y dictadura: trayectorias, agendas de investigación y polí­ticas represivas en Argentina de Cecilia Gárgano (Comp.)

Contenido principal del artículo

Pablo Andrés Souza

Resumen

Cecilia Gárgano (comp.), Ciencia y dictadura: trayectorias, agendas de investigación y polí­ticas represivas en Argentina, Buenos Aires, INTA Ediciones, 2016.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Souza, P. A. (2016). Reseña de libro: Ciencia y dictadura: trayectorias, agendas de investigación y polí­ticas represivas en Argentina de Cecilia Gárgano (Comp.). Aletheia, 7(13), 1–4. Recuperado a partir de https://www.aletheia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/10054
Sección
Reseñas, críticas y notas de opinión
Biografía del autor/a

Pablo Andrés Souza, Centro de Estudios de Historia de la Ciencia y la técnica “José Babini” (EHU - UNSAM

Pablo Souza es doctor en historia por la UBA, profesor a cargo de la cátedra de Historia Social de la Ciencia, la Tecnología y la Medicina de la Maestría en Política y gestión de la Ciencia y Técnica de la UBA. También es docente e investigador de la Escuela de Humanidades de la UNSAM y de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN. Realiza estudios en el área de historia de la medicina e historia de la ciencia local de la segunda mitad de siglo XIX. Asimismo, es editor responsable de la revista Saber y Tiempo, dedicada a la promoción de la investigación en historia de la ciencia, la tecnología y la medicina Argentina y Latinoamericana.